Alimentos Que Debes Incluir Para Tener Una Piel Hermosa


Como Tener Una Piel Hermosa




"Tu eres lo que comes."

¿Quién no ha escuchado esta expresión antes?

Nuestro articulo de hoy tratara sobre los alimentos que pueden impactar en la salud y belleza de tu piel.

Cuando se trata de la salud y la vitalidad de tu piel, los alimentos que elijas tienen más impacto en tu apariencia de lo que te das cuenta.

Y la elección de los alimentos que son deliciosos y nutritivos para tu piel es la mejor manera de disfrutar de sus beneficios!

De hecho, debes ver tu dieta como una parte vital de tu rutina de cuidado de la piel, para una tez brillante y como una ayuda en la ralentización del proceso de envejecimiento.

Qué Comer Para Tener Una Piel Hermosa

Los alimentos adecuados afectan la apariencia de la piel desde adentro hacia afuera, de manera similar a cómo funcionan los productos de cuidado de la piel cuando se aplican directamente a la piel.

Poderosos antioxidantes, vitaminas, minerales y con cualidades de purificación existen en abundancia en muchos de tus alimentos favoritos.

Echemos un vistazo a algunos de los alimentos más queridos, tanto porque son deliciosos, pero también porque nutren a tu piel de la mejor manera posible.

Alimentos Que Tu Piel (y Papilas Gustativas) Amaran

Chocolate. ¿quién no ama el chocolate?

Y para los amantes del chocolate, cuando se trata de tu piel, hay un montón de excelentes razones para comer uno.

En primer lugar, el chocolate contiene cualidades hidratantes que ayudan a tu piel a mostrarse más firme y más flexible.

Pero el mayor beneficio proviene de comer chocolate negro, que contiene el nivel más alto de un potente antioxidante llamado flavonoles.

Busca chocolate que sea al menos 70% cacao para la mayor concentración de antioxidantes para hidratar tu piel y mejorar la circulación, llevando a una piel más saludable y de aspecto más joven.

Pero por favor haz ejercicio con cierta moderación. Dado que el chocolate también es alto en grasa, limita tu consumo a sólo un par de pedazos al día para obtener sus beneficios para la piel y no ganar mucho peso.

Agua. El agua potable es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel.

El agua hidrata la piel y ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Asegúrate de beber mucha agua durante todo el día para sus beneficios de hidratación, así como para eliminar las toxinas de tu sistema. Es una de las mejores maneras de mantener tu piel vibrante y saludable.

Frutas y Vegetales Coloridos.
Cuando se trata del nivel de antioxidantes que se encuentran en las frutas y verduras, piensa en el color! Cuanto más intenso, mejor.

Los estudios han demostrado que las frutas y verduras más coloridas son las más ricas en antioxidantes. Las bayas como las fresas, arándanos y moras están positivamente lleno de ellos!

Además, las frutas y verduras como los albaricoques, los tomates, las batatas y la calabaza se cargan con antioxidantes. ¡Elige tus favoritos y disfruta!

Los antioxidantes, como se ha dicho muchas veces, son beneficiosos para librar tu cuerpo y tu piel de dañar los radicales libres y las toxinas, promoviendo una piel más saludable y combatiendo los signos de envejecimiento.

Vitamina A. Las zanahorias, cantalupo y naranjas - ¿qué tienen en común? Cada uno de estos alimentos de color naranja son ricos en vitamina A, una poderosa ayuda para mantener tu piel radiante y flexible.

Mejor conocido como Retinol y Retin-A en los productos de cuidado de la piel, la vitamina A puede ofrecer algunos resultados seriamente hermosos.

También puede encontrar vitamina A en verduras de hoja verde, huevos y productos lácteos bajos en grasa.

¿Qué te parece disfrutar de una ensalada de espinacas para el almuerzo y un yogur y fruta en el momento de la merienda para dar a tu piel un tratamiento anti-envejecimiento increíble?

¡Fácil y delicioso!

Vitamina C. La vitamina C es bien conocida por proteger tu piel de los efectos perjudiciales del sol.

Por supuesto, eso no hace que sea un reemplazo adecuado para tu protector solar, pero comer alimentos ricos en vitamina C es una herramienta poderosa para agregar a tu régimen de cuidado de la piel para una piel más firme, más suave y más protegida.

 Los cítricos, la papaya, el brócoli y las coles de Bruselas son ricas fuentes de vitamina C.