Dos Cremas Naturales Para Eliminar Arrugas del Rostro


Crema Natural Para Eliminar Arrugas del Rostro




La lucha contra el envejecimiento es un problema que molesta a muchas mujeres. ¡Seamos sinceros! Los primeros signos de envejecimiento de la piel aparecen incluso antes de los años 30. Por supuesto, quieres el mejor tratamiento anti-envejecimiento para tu piel. Pero, ¿es la mejor solución una crema comercial u otra alternativa creativa? Las cremas hechas en casa han demostrado ser una solución más saludable, más segura y más eficiente.


¿Qué Le Causan Las Cremas Comerciales Antiarrugas a Tu Piel?


Sí, los cosméticos comerciales pueden ser peligrosos. Sin embargo, un poco de crema no te matará. Pero en un asunto a largo plazo, las cremas comerciales podrían convertirse en un riesgo para la salud de la piel. Sin mencionar que son bastante caros. El uso a largo plazo de cremas antiarrugas puede hacer tu piel más débil y dependiente de la crema.


Las cremas comerciales a menudo contienen ingredientes irritantes. La lista es larga, pero señalaremos algunos de ellos:


Propilenglicol

Fenoxietanol

Parabenos

Limonene

La hormona del crecimiento humano (HGH)


Todos estos ingredientes son irritantes y pueden causar cáncer. Con el uso a largo plazo, estos componentes se almacenan en tu cuerpo. Al frotar la crema sobre la piel, los ingredientes entran en el torrente sanguíneo. Tu piel puede llegar a ser más débil, más delgada y sin protección contra las quemaduras solares. Los efectos secundarios más comunes son acné, alergias y dermatitis de contacto.


Beneficios de Las Cremas Caseras Con Ingredientes Naturales


En comparación con las cremas vendidas en la tienda, las soluciones caseras ganan en todas las etapas. Son baratas, fáciles de preparar y totalmente seguras. Sólo necesitas un par de ingredientes naturales. La mayoría de ellos probablemente ya los tienes en casa.


Las cremas caseras antiarrugas contienen mantequilla y aceites esenciales. ¡Eso es todo! La mantequilla natural es famosa, ya que hidrata la piel, la hace más suave y más bella. Los aceites esenciales contienen vitaminas y antioxidantes naturales. Algunos de ellos funcionan como limpiadores y desinfectan la piel. Casi la mitad de los aceites esenciales vendidos en el mercado se ha demostrado que tienen propiedades anti-envejecimiento.


Una vez que tu crema esté lista, es posible que desees guardar en la nevera. No tiene conservantes, ¿recuerdas? Pero no te preocupes, a menos que contenga frutas, yogur o huevos, la crema no se puede estropear.


Mantequillas


Puedes agregar manteca de coco o de karité. La manteca de karité tiene vitaminas A y E. Además de la manteca de coco; Funciona como una crema hidratante natural. Otra alternativa es la mantequilla de mango. Es dulce y tiene un aroma ligero. Se absorberá en la piel casi inmediatamente, y no es grasienta.


Aceites Esenciales


Todos los aceites esenciales son buenos para la piel. Ve cuáles tienen efecto antiarrugas:

El aceite de incienso, lavanda, aceite de caléndula, aceite de jojoba, aceite de semilla de granada. El aceite de jojoba es bueno para la piel seca y dañada por el acné. El aceite de semilla de granada funciona como protector solar además de ser un aceite envejecimiento. El incienso es bueno para luchar contra las arrugas y reducir los poros grandes. La lavanda y la caléndula ablandan y calman tu piel.


Ingredientes Adicionales


Además, puedes agregar cera de abejas, miel, yogur casero, frutos secos de flores para la esencia. El aceite de limón o jugo de limón para la piel grasa es bueno también. De las frutas, piña, uvas, naranjas funcionará muy bien para reducir las arrugas.


Dos Recetas Fáciles Para La Crema Antiarrugas Casera


Manteca de karité / ½ taza /

Aceite de coco o Aceite de almendras dulces / 2 cucharadas /

Aceite de semilla de granada / 10 gotas /

Aceite de caléndula / 10 gotas /

Miel / ½ cucharada /


Mantequilla de coco o mango / 1 taza /

Aceite de incienso / 5 gotas /

Aceite de limón / 5 gotas /

Zumo de limón / ½ cuchara de mesa /

Cera de abeja / 10 a 20 gramos /


Consejos Finales Para Reducir Las Arrugas de Tu Cara


# 1 Deja de Fumar


En una investigación que siguió a un millón de mujeres que fumaban un paquete por día, los investigadores encontraron que "el tabaquismo durante toda la vida reduce la vida en una década". Un hecho aterrador, ¿cierto?


El acto de fumar crea arrugas alrededor de la boca que eventualmente forman arrugas permanentes. También daña el colágeno y la elastina, fibras que dan a tu piel fuerza y elasticidad. Así que fumar daña a ambos; Desde el interior y el exterior. Si eres un fumador, hazte un favor y deja de fumar.


# 2 La Academia Americana de Dermatología Dice: ¡Usa Una Protección Solar!


Te protegerá contra el cáncer de piel y ayudará a reducir las arrugas al mismo tiempo. Por lo tanto, mantente fuera del sol entre las 10 y las 4 de la mañana, y haz el hábito de usar protector solar todos los días con al menos 30 SPF, incluso en invierno, cuando está nublado.


Cuando uses un protector solar, asegúrate de aplicar una crema para los ojos que contiene un SPF, la piel alrededor de sus ojos es tan delicada, y tiende a arrugarse antes del resto de tu cara.