9 Remedios Para Combatir El Envejecimiento


Remedios Para Combatir El Envejecimiento



Todos deseamos tener una piel más joven. Las arrugas, piel flácida, patas de gallo, líneas finas y manchas oscuras son las pesadillas más grandes de cualquier mujer. El envejecimiento es un proceso natural y no se puede prevenir. Junto con factores genéticos, otros factores como el estrés, la contaminación, la ingesta excesiva de alimentos procesados y listos para comer, el alcohol, la cafeína, la falta de sueño, ningún ejercicio puede contribuir a líneas finas y arrugas.

Aquí hay algunos remedios caseros simples anti-envejecimiento que ralentizan el proceso de envejecimiento y rejuvenecen tu piel:

Jugo de Limón:

El jugo de limón contiene vitamina C y sus propiedades blanqueantes te ayudan con manchas de la edad y pecas. Exprime el jugo de un limón y aplica en la cara limpia con la ayuda de una bola de algodón, deja permanecer durante 15-20 minutos y lava con agua. Sigue esta rutina una vez a la semana regularmente. Este es un remedio eficaz para aclarar tu piel y deshacerte de las manchas de la edad y otros defectos.

Agua de Rosas:

El agua de rosas es un tesoro maravilloso que embellece la piel. Funciona como un limpiador facial, toner, astringente y crema hidratante para tu cara. Agrega un poco de glicerina al agua de rosas y usa como crema hidratante. Puedes agregar polvo de sándalo a esta mezcla para hacer una maravillosa mascarilla antienvejecimiento. Esta mascarilla anti-envejecimiento te ayudará a deshacerte de las arrugas y la opacidad.

Miel:

La miel es la mejor crema hidratante natural. Exfolia la piel para eliminar las células muertas y promueve la regeneración de nuevas células que a su vez aclara manchas de edad, hiper pigmentación y cicatrices. Combina 1 cucharadita de canela y 2 cucharaditas de miel en un tazón pequeño y mezcla bien. Utiliza los dedos limpios para esparcir la máscara uniformemente sobre tu cara y cuello. Deja que esta máscara se siente en tu cara durante 10 a 15 minutos. Enjuágate la cara con agua tibia y seca. Utiliza esta máscarilla  dos veces por semana.

Aguacates:

Los aguacates no sólo son buenos para la pérdida de peso, sino que también tienen beneficios increíbles para la piel, ya que están cargados con nutrientes como la vitamina B, C, E, K, selenio, potasio, zinc y beta caroteno. Tiene antioxidantes que elimina las toxinas de la piel y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Haz una pasta suave con la mitad de un aguacate, aplica en la cara limpia y deja permanecer durante 15-20 minutos y lava con agua. Aplica una vez por semana.

Pepino:

El pepino tiene alto contenido de agua que ayuda a mantener la piel hidratada. Tiene propiedades astringentes que ayudan a apretar los poros de la piel. También es una buena fuente de vitamina C y otros antioxidantes que ayudan a mantener la piel clara, brillante y de aspecto más joven.

Toma un pepino pequeño y ralla. Agrega media cucharada de requeson y aplica esta mezcla sobre una cara limpia. Deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. El requesón contiene ácido láctico que ayuda a exfoliar las células muertas de la piel que ayuda a rejuvenecer la piel. Aplica esta mascarilla contra el envejecimiento una o dos veces por semana.

Papaya:

La papaya está cargada con vitamina A, que no sólo es bueno para los ojos, sino también fuertes propiedades antioxidantes. Tiene la enzima rica llamada Papaina que digiere las células muertas en la superficie de la piel para revelar la piel que brilla intensamente.

Tritura o haz puré una papaya con miel o aceite de coco refrigerado (endurecido) y aplica en tu cara. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Esto tiene un efecto hidratante y tensor y se puede usar en pieles más secas o más sensibles.

Almendras:

Las almendras contienen vitamina E, hierro, zinc y ácido fólico que funcionan como antioxidantes de gran alcance. Toma de 8 a 10 almendras en leche por la noche, muele las almendras y haz una goma gruesa, aplica en la cara limpia y masajea por 5 Minutos usando movimientos circulares suaves, deja durante 30 minutos y lava completamente con agua tibia.


Tomate:

Una máscarilla natural hecha de rebanadas de tomate puede hacer maravillas para tu piel cansada y estresada.

Aplica rodajas de tomate durante 20 minutos una vez a la semana para obtener una piel suave, hidratada y joven. Si tienes inflamación de la piel, frota el jugo de tomate en tu cara. Para mejorar tu tono de piel, trata de hacer una máscarilla natural usando pulpa de tomate y aceite de oliva.


Aloe Vera:

Utiliza el jugo de aloe vera o la pulpa de las hojas sobre una base regular y ve cosas asombrosas suceder a tu piel. Las máscaras del áloe te darán una piel radiante y hermosa. El aloe ayuda a desaparecer manchas oscuras y cicatrices de acné, e incluso trata las quemaduras menores.

Utiliza el jugo de aloe como loción tonificante y aplica a tu piel todos los días. Aplica la pulpa como máscarilla durante 10 minutos una vez a la semana.